¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

 

¿Qué es la logoterapia?

La Logoterapia es mundialmente conocida como la Tercera Escuela Vienesa de Psicoterapia, fundada por el Dr. Viktor E. Frankl y dada a conocer en los años 40.

Supone un método de acompañamiento para la superación de los conflictos humanos que son fuente de sufrimiento. La Logoterapia, centrada en las vivencias de los valores y el ejercicio de una libertad responsable, nos permite transitar con propósito y desde una mirada llena de sentido las situaciones difíciles que atravesamos, a fin de que éstas se conviertan en oportunidades de crecimiento y autotrascendencia para las personas que las vive.

Objetivo del Programa:

Adquirir las herramientas necesarias para acompañar a las personas que viven en situaciones límites (conflicto de valores, vacío existencial, violencia, pobreza, divorcios, pérdida de la salud o trabajo, etc.), desde una mirada logoterapéutica.

Dirigido a:

Profesionales de la salud, (médicos, psicólogos, enfermeras, etc.), ciencias sociales, así como a educadores, creyentes y estudiantes de las distintas carreras. Voluntarios que realicen acompañamientos, consejería, trabajo social y pastoral; que posean formación en campos afines o interesados en general.

 

Descarga Aquí PDF

(Infromación Completa)

 

¿Estás interesado en este DIPLOMADO?

Llena el siguiente formulario si deseas recibir más detalles sobre nuestros programas

Para Formalizar tu INSCRIPCIÓN